Ya han pasado estas fiestas a las que esperamos hayáis sobrevivido, y empezamos gozosos un nuevo año, deseando lo mejor para los amigos neptuneros. Los tritones han vuelto al trabajo esta semana después de hincharse a polvorones, turrones, y otros manjares, pero tranquilos, en un par de sesiones de ensayos se recuperará la forma y se harán desparecer esas tripas que ahora dificultan el correcto manejo de guitarras, bajos y batería.
Papá Neptuno espera proseguir este 2012 igual de bien como acabo el 2011, ni más ni menos que tocando en el mítico Depo de l'Hospitalet, concierto de esos espeluznantes y electrizantes a los que nos tienen acostumbrados nuestros fieles tritones (sí,sé que no está muy bien que lo diga Papá,pero es que Neptuno no tiene abuela)
Gracias a todos los que vinisteis al concierto. En breve esperamos poder anunciar algún parto musical nuevo; los Papá Neptuno se encuentran encerrados concibiendo algún tema nuevo para en breve presentaros algún trabajo en formato físico (y hasta aquí podemos leer)
Y gracias a Dani y a toda la gente del Depo por la ocasión brindada!!! Nos llena de orgullo y satisfacción haber tocado en nuestro amado Depo!
Os dejamos con alguna foto del concierto.
Un saludo Neptuniano!
P.N.
GRACIAS POR VENIR!!! |