Hace ya casi 4 años que esta ilusión compartida se puso en marcha. Fue en Septiembre de 2008 que decidimos juntarnos y empezar a ensayar. Sin apenas conocimientos al principio. ¿Cómo se haría eso de intentar tocar todos la misma canción y que sonara bien? Bueno, casi nos conformábamos con que sonáramos al tiempo correcto. Los inicios fueron torpes, pero, la sensación de progresión que teníamos, junto con una pasión desmesurada por la música, nos llevó a seguir con esta locura propia de adolescentes. Decidimos saldar cuentas pendientes con el pasado y disfrazarnos de rockeros con trenta y tantos.
Y los progresos nos llevaron a poner un nombre a ese grupo de amigos que se reunían para ensayar canciones. Si mal no recuerdo fue a principios de 2010 cuando surgió Papa Neptuno como tal, grupo que bebía de influencias muy dispares y que, probablemente por este motivo, no podía ni quería seguir ninguna corriente musical específica. Así nuestra única guía era nuestra propia intuición, nuestro particular oído musical y el dudoso background que supone haber escuchado miles de canciones, haber acudido a montones de conciertos o haber leído libros y revistas durante años acerca de nuestros ídolos. Sin formación musical la tarea de componer canciones, así como la tarea de transmitir las ideas al resto del grupo, se convierten en una montaña a simple vista insalvable que solo los ilusos como nosotros se aventuran a
experimentar.
Nuestro primer concierto. |
Así que 4 años después había llegado la hora de concretar todo este esfuerzo, de hacer algo que reflejara quienes somos, de compilar algunas de nuestras mejores canciones y ofrecérselas a todos nuestros amigos. Por fin hemos editado un CD, un Home made CD, honesto y humilde, grabado en la sala de ensayo que tenemos alquilada en Mood Factory (Hospitalet), con pocos medios y mucha ilusión.
Esperamos que os guste.
CD en venta durante nuestros conciertos. Para más información no dudéis en contactar con nosotros:
e-mail: info@papaneptuno.com
JOSÉ ANTONIO tel.627 845 490
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada