dimecres, 14 de setembre del 2011

Glops, 8 de septiembre 2011


El Glops Abarrotao
Ya lo decía el maestro Obi Wan Kenobi:”In my humble opinion, there is no such thing as luck”, o como dicen los Papá Neptuno: “Que coño va  a ser suerte!”; con esa melodía empezaba el concierto del pasado jueves 8 de septiembre en el Glops, con “La Suerte de los Campeones”, a golpes de guitarra, bajo y bateria, invitando al personal a unirse a la fiesta del concierto cual cuernos tritoneros avisando de la batalla
  
Y que batalla señores! Los tritones neptunianos fueron defendiendo sus temas sin pausa pero sin prisa, manejando a la perfección los tiempos de la nave, arrancándola hasta el hiperespacio cuando hacia falta o frenándola a bajas velocidades cuando la emotividad del tema así lo requería. Mientras los asistentes degustaban nectares de cebada y otras delicias divinas servidas por las incomparables Eli y Fani desde detrás de la barra, altar divino desde el que repartían alegría y buen humor en sólida alianza con la embarcación neptuniana.

Fotos:Eva Herrera
En resumen: otra gran noche para los tritones, plagada de buenos momentos para recordar, momentos en los que aparecerán siempre vuestros rostros acompañando esta aventura Neptuniana. Gracias por estar ahí amigos!!! Con vuestra presencia y apoyo hincháis cual Eolo las velas de esta embarcación, ya que aunque ahora no la podáis ver tras el lejano horizonte, la nave de Papá Neptuno sigue avanzando.

¿Que les deparará el futuro a nuestros intrépidos navegantes? De momento los tritones se pondrán a grabar temas nuevos, y a preparar algún concierto, como el del día 1 de Octubre en las fiestas de Rupit, concierto que hace especial ilusión a la banda. Así que los Papá Neptuno seguirán trabajando duro, ampliando repertorios y técnias náuticas, ya que como decía el bueno de Obi Wan “no hay tal cosa como la suerte”, a lo que los tritones añaden: “Sólo existe el esfuerzo de remar sobre los mares de nuestra pasión”.

Saludos hijos de Neptuno!!! Que la fuerza os acompañe!!!


Foto:Eva Herrera
Post scriptum:
Gracias a Eli y Fani del Glops, la banda se lo pasó en grande. Gracias también a Oscar.
Gente de L’Hospitalet y alrededores: si estáis cerca de la rambla Just Oliveras,no dudéis en acercaros al Glops, bar de gran ambiente en el que abundan los conciertos y las jam sessions.






Ah, y gracias a Eva Herrera, nuestra reportera más dicharachera!


















Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada